martes, 1 de septiembre de 2009

INDICACIONES PARA CADA UNO DE LOS GRUPOS

Grupo 1

Vuestro grupo se encargará de buscar información sobre inventos de hace miles de años: la escritura, el carro, la rueda y la agricultura. Podéis añadir un invento más de hace miles de años.

Grupo 2

Vuestro grupo se encargará de buscar información sobre inventos de hace cientos de años: imprenta, máquina de vapor, el ajedrez y el año bisiesto. Podéis añadir un invento más de hace cientos de años.

Grupo 3

Vuestro grupo se encargará de buscar información sobre inventos de hace cientos de años: pararrayos, termómetro, la brújula y el lápiz de grafito. Podéis añadir un invento más de hace cientos de años.

Grupo 4

Vuestro grupo se encargará de buscar información sobre inventos de hace cientos de años: microscopio, barco de vapor, escritura para ciegos y ferrocarril. Podéis añadir un invento más de hace cientos de años.

Grupo 5

Vuestro grupo se encargará de buscar información sobre inventos del siglo XIX: teléfono, bombilla, la radio y el automóvil. Podéis añadir un invento más del siglo XIX.

Grupo 6

Vuestro grupo se encargará de buscar información sobre inventos del siglo XX: televisor, ordenador, calculadora de bolsillo, teléfono móvil. Podéis añadir un invento más del siglo XX.

Grupo 7
Vuestro grupo se encargará de buscar información sobre inventos del siglo XX: cd, fregona, gps, tetra brick. Podeis añadir un invento más del siglo XX

Grupo 8
Vuestro grupo se encargará de buscar información sobre inventos del siglo XX: grapadora, futbolin, chupachups, horno microondas. Podeis añadir un invento más del siglo XX

Grupo 9
Vuestro grupo se encargará de buscar información sobre inventos del siglo XX cd- rom, satélite, fotocopiadora, pizarra digital. Podeis añadir un invento más del siglo XX-XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario