martes, 1 de septiembre de 2009

PROCESO DE TRABAJO


Para realizar el trabajo vamos a formar grupos.
A continuación tenéis un resumen del trabajo a realizar:

1. Formación de los grupos:
La profesora determinará la formación de las parejas y la asignación de temas.
2. Reparto de tareas
Cada grupo se encargará de buscar información sobre la tarea asignada. Para ello utilizaréis los recursos que se proponen en la sección recursos. Se tendrá muy en cuenta en la evaluación el reparto de tareas.
3. Búsqueda de información
Por parejas o de manera individual, cada miembro del grupo buscará la información de las cuestiones que le hayan sido asignadas. Esta información irá siendo recogida, como hicimos el año pasado en dos carpetas. BRUTO Y LIMPIO. En la primera se colocará la información tal cual fue hallada en internet. En la segunda se irá redactando la información siguiendo la guía de trabajo que se incluirá en ete blog previa a su publicación.
4. Presentación de la información
Cada grupo escribirá la información recogida, de manera ordenada y resumida, en un procesador de textos. Se deberán incluir imágenes y dibujos. Toda la información una vez buscada y organizada se incluirá en un BLOG CREADO POR LOS ALUMNOS. CADA GRUPO DISEÑARÁ SU PROPIO BLOG.
5. Intercambio de información
El trabajo presentado en el procesador de textos se intercambiará con los demás grupos.
6. Completar el cuestionario
Con toda la información recogida hay que completar un cuestionario, que se COMPLETARÁ EN ESTE BLOG GENERAL.
7. Elaboración de una presentación en Power Point
Cada grupo elaborará un Power Point utilizando la información recogida y los dibujos y fotografías encontrados para poder hacer una presentación pública ante un tribunal del trabajo realizado
8. Exposición y coloquio
Los representantes de cada grupo explicará la información recogida y las dificultades encontradas. Posteriormente se establecerá un debate sobre cuál creéis que es el mejor invento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario